Estoy aquí para aprender, entender, comprender y disfrutar mi vida. MANSKOR

Misión

Manskor tiene por objetivo acompañar la vida y ayudar a las personas a través de sesiones que facilitan el estado de relajación, el equilibrio interno y externo y un movimiento físico, mental, emocional y energético para liberar las cargas acumuladas y permitir el proceso natural de autosanación del cuerpo. +info.

Visión

El Ser humano es la integración armónica del cuerpo físico, la mente, las emociones, la energía y el alma. Cuando la persona vive de forma conciente y coherente con ella misma y su entorno, reina la salud integral en estado de bienestar natural. +info.

Valores

Empoderamiento (autoconocimiento, autoestima y autoexpresión), voluntad, constáncia, humanidat y conciència (responsabilidat, respeto y bondad).


Servicios de MANSKOR

«Sara es de esos profesionales que en seguida te hacen sentir que puedes confiar en su trabajo para transformar el dolor que tienes. Ponerse en manos de alguien y tener la certeza de que sabe lo que se hace es fantastico, ¡gracias Sara!«

MONTSERRAT

«Hice la primera sesión en Manskor sin saber bien con que me encontraría ni si funcionaría y la verdad es que me sorprendió ver como se puede trabajar con tu cuerpo y los problemas físicos que puedas tener desde diferentes ámbitos más allá de la fisioterapia general. El trato recibido fue ejemplar y la sensación de paz y bienestar, tanto físico como mental, que te deja es difícil de explicar sin vivirlo, pero sin duda voy repetir.»

Bet

«Estoy muy contento por el servicio recibido: amabilidad, profesionalidad, eficacia con las herramientas usadas y a un coste muy razonable. !Gracias!«

Joan

Publicaciones del blog

Exordio

Todo se expande desde un punto inicial donde las posibilidades son ilimitadas – MANSKOR


No lo dudes más y contactanos!