Gracias por decidir estar aquí y ahora . MANSKOR

El ser humano es la integración armónica de estructuras físicas, reacciones físico-químicas, procesos psicoemocionales, campos electromagnéticos y trascendencia espiritual. Desde Manskor consideramos:

Además del ser humano como identidad, es oportuno mencionar que el entorno también juega un papel muy importante en cuanto a calidad de vida, ya sean factores sociales, climáticos, culturales o políticos.

Todos estos elementos conforman el estilo de vida de la persona y, por lo tanto, la base de su estado de salud.

La vida es vivir la salud integral en el estado de bienestar natural. 

MANSKOR

En Manskor creemos que la salud o el bienestar es un equilibrio dinámico pero armónico y natural de cada elemento y la integración de todos ellos de forma consciente y coherente.

De la misma forma, una alteración de este estado de salud o bienestar no se afronta como una enfermedad con una connotación destructiva sino que se plantea como un proyecto vital constructivo y un proceso de transformación del estilo de vida.

En esta línea, Manskor es un espacio y un tiempo de calidad humano con el objetivo de acompañar al estado de salud o bienestar de las personas, equilibrando cada elemento y su conjunto, sobre todo los referentes a procesos físicos y energéticos. Para acompañar la transformación de los proyectos y facilitar el autoconocimiento, la autoestima y la autoexpresión os proponemos un abordaje humanista e integral que combina la terapia física y el arte energético.

“ La transformación es un proceso de voluntad, constancia y superación. 

MANSKOR

Sara Terricabres Polo

Mis pasiones en la vida son el movimiento, la naturaleza, ayudar a las personas y al arte, todas ellas expresiones de energía amorosa que me facilitan vivir en armonía y felicidad.

Cuando terminé la carrera de Fisioterapia estaba ilusionada por continuar acompañando el proceso natural de sanación de las personas así que quise tomar experiencia viajando a otros países y así conocer el concepto de medicina desde diferentes puntos de vista. Soy terapeuta profesional de Jin Shin Jyutsu y experta en Mindfulness, psicología positiva y gestión emocional. Después de cinco años decidí abrir MANSKOR y ofrecer un servicio de salud de calidad con los aspectos que a nivel personal he encontrado más interesantes y que pueden contribuir de la mejor forma al estado de bienestar de las personas ya sea físico, mental, emocional y/o espiritual.

Para saber más información sobre mí, puede encontrarla en el siguiente enlace de CV Linkedin.