«Cuando se trata de salud, no siempre es fácil encontrar profesionales que te ayuden a resolver el malestar físico y que, además, tengan esta intuición inata para acompañarte emocionalmente e identificar como se conectan los distintos bloqueos que tienes. Sara lo tiene todo: profesionalidad, conocimiento, intución y humanidad. ¡Gracias! «

ÍNGRID

«Hice la primera sesión en Manskor sin saber bien con que me encontraría ni si funcionaría y la verdad es que me sorprendió ver como se puede trabajar con tu cuerpo y los problemas físicos que puedas tener desde diferentes ámbitos más allá de la fisioterapia general. El trato recibido fue ejemplar y la sensación de paz y bienestar, tanto físico como mental, que te deja es difícil de explicar sin vivirlo, pero sin duda voy repetir.»

BET

«Estoy muy contento por el servicio recibido: amabilidad, profesionalidad, eficacia con las herramientas usadas y a un coste muy razonable. !Gracias!

JOAN

«Fui a Manskor porque me encontraba cargado de la espalda y con poca energía. Sara hizo un trabajo muy completo, primero trabajando el cuerpo físico y después el energético. Al final de la sesión sentí un gran bienestar, y los siguientes días me encontraba más relajado y activo.

RAIMON

«Me he autoregalado una sesión completa y he salido como nueva, es necesario pararse y mimarse de vez en cuando. Sara es una gran profesional, la dedicación, copnocimiento e ilusión se sienten y solo hace falta probarlo para saberlo.”

CARLA

«Sara es de esos profesionales que en seguida te hacen sentir que puedes confiar en su trabajo para transformar el dolor que tienes. Ponerse en manos de alguien y tener la certeza de que sabe lo que se hace es fantastico, ¡gracias Sara!”

MONTSERRAT